Inicio

jueves, 29 de noviembre de 2012


Escaleta Medea de Eurípides.

Orden
Hechos
1.
La nodriza conversa con el pedagogo lamentadose por la hibris de su ama y temiendo por la suerte de los hijos de Medea, expone los hechos que transcurrieron desde que Jason robó el vellocino de oro, y su huida con Medea tras ella asesinar a su propio padre, hasta el juramento de venganza de Medea por la deshonra a la que es sometida.
2.
Creonte ordena salir de Corinto a Medea salir junto a sus hijos, Medea mediante suplicas lo persuade para permanecer un día más, pero ella comenta a las mujeres del coro su deseo de asesinar a la nueva prometida de Jason y su padre Creonte.
3.
Jason llega donde Medea, y tienen una fuerte discusión. Ella no cede ante las pretensiones de Jason.
4.
Medea ejecuta su plan, entrega un vestido envenenado como un presente a Glauce, la prometida de Jason. Ésta ultima, ingenuamente usa el vestido y luego muere consumida; su padre Creonte, adolorido corre a abrazar a su agonizante hija, pero muere bajo las mismas circunstancias.
5.
Jason, enterado de lo sucedido, se dirige en búsqueda de Medea, pero aterrado descubre a sus propios hijos muertos.
6.
Medea asciende en un carro de fuego junto a los cuerpos de sus hijos.





Carta De Despido.



Bogotá, Noviembre 6 de 2012



Estimado Señor(a)
Thomas Forsberg






Por medio de la presente nos dirigimos a usted con la finalidad de notificarle que nos vemos en la necesidad de prescindir de sus servicios como Contador publico de nuestra compañía a partir de hoy 6 de Noviembre de 2012.




Agradecemos la dedicación demostrada durante su permanencia con nosotros y le comunicamos que se le tramitará el recibo de la liquidación que por saldo y finiquito que le corresponde, y que se encuentra a su disposición en las oficinas de esta empresa.





Atentamente,







___________________________
Firma
Gerente de Recursos Humanos








Modelo de carta #2


Bogotá, Noviembre 6 de 2012



Estimado Señor(a)
Thomas Forsberg



Escrito ésta carta de manera lastimosa, comunicándole el relevo del cargo que desempeñaba por motivos ajenos a nuestra voluntad, usted ha ejercido una destacable labor, pero su falta de compromiso con los horarios establecidos y su irrespeto hacia sus superiores son motivo suficiente para prescindir de sus servicios.


Durante estos 6 (seis) años que usted ha sido participe en el crecimiento de nuestra empresa, nos resultó grato su colaboración, empeño, responsabilidad y demás virtudes presentes en su persona, así que ésta decisión no nos resultó fácil de tomar.


Deseamos éxitos en su vida, estamos seguros de ello que no tendrá dificultad en encontrar un empleo acorde a su excepcional perfil, y que su futuro será colmado en bienes como en sabiduría. Esperamos que su culminación aquí quede en los mejores
términos.




Atentamente






___________________________
Firma
Gerente de Recursos Humanos








Noticia Amarillista - Noticia Roja





No hay comentarios:

Publicar un comentario